Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Novedad en la gama

Mycsa presenta la grúa portuaria móvil 9300 E de Sennebogen

Redacción Interempresas13/03/2017

Con la nueva grúa móvil portuaria del fabricante Sennebogen, los operadores portuarios obtienen una nueva y valiosa alternativa del mercado para la manipulación de contenedores. De la misma manera, la grúa portuaria móvil representa una solución interesante para todos los puertos que operan con la manipulación de cargas fraccionadas y a granel con barcos de hasta aproximadamente 100.000 DWT.

El 9300 E es una solución interesante, sobre todo para puertos interiores o fluviales, así como para ubicaciones de manipulación centrales de gran tamaño en las que se cambia la carga a barcos más pequeños. Con 65 años de experiencia en la construcción y el desarrollo de grúas y grúas HD, Sennebogen se cuenta entre los fabricantes líderes a nivel mundial de manipulación de material y técnica de grúas.

foto
Nueva grúa portuaria móvil 9300 E de Sennebogen.

Con la grúa móvil portuaria 9300 E recién desarrollada, el fabricante de grúas bávaro amplía su extenso portfolio con una máquina atractiva para el mercado creciente de manipulación de contenedores, cargas fraccionadas y a granel. La elevada capacidad de rendimiento de la máquina permite los usos universales para la manipulación efectiva en el puerto.

Actualmente Sennebogen está trabajando en distintos proyectos con puertos de diversas regiones. La presentación oficial de la máquina se realiza en Logística de transporte del 9 al 12 de mayo de 2017 en Múnich, stand de feria y pabellón B4/305. Desde ya mismo, el director de ventas de Crane Line, Bernhard Kraus, está a disposición de los operadores portuarios interesados para aconsejarlos. Contacto: bernhard.kraus@sennebogen.de.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”