Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

SkyGuard, la firme apuesta de JLG por la seguridad

27/12/2016

En el año 2016, el nivel de seguridad de las plataformas aéreas de JLG ha dado un salto cualitativo hacia adelante con la introducción del sistema SkyGuard; una innovación que, a partir de julio pasado, es un estándar en plataformas con brazos eléctricos y diésel en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y que será una realidad en todo el mundo durante los primeros meses del año que entra.

foto
SkyGuard, de JLG.

En caso de peligro, este particular sensor bloquea todas las funciones de la máquina en uso de una sola vez e invierte temporalmente la mayoría de las funciones en uso cuando el sistema estaba activo. Una fuerza de aproximadamente 23 kg es suficiente para ponerlo en funcionamiento.

Actualmente se trata de un producto único en el mercado y son muchas las ventajas que presenta: se activa desde diferentes ángulos, protege sin impedir o reducir el radio de acción; no tiene partes móviles y, por lo tanto, elimina la necesidad de mantenimiento programado; proporciona una función avería para condiciones extremas y el reset a través de interruptor cíclico de pedal o de emergencia. Por último, no aumenta el tamaño de la plataforma y no limita su uso.

Con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad y extender su difusión entre clientes y mercados, JLG ha hecho que el equipamiento de serie SkyGuard sea estándar en la compra de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”