Actualidad Info Actualidad

SkyGuard, la firme apuesta de JLG por la seguridad

27/12/2016

En el año 2016, el nivel de seguridad de las plataformas aéreas de JLG ha dado un salto cualitativo hacia adelante con la introducción del sistema SkyGuard; una innovación que, a partir de julio pasado, es un estándar en plataformas con brazos eléctricos y diésel en Europa, Australia y Nueva Zelanda, y que será una realidad en todo el mundo durante los primeros meses del año que entra.

SkyGuard, de JLG
SkyGuard, de JLG.

En caso de peligro, este particular sensor bloquea todas las funciones de la máquina en uso de una sola vez e invierte temporalmente la mayoría de las funciones en uso cuando el sistema estaba activo. Una fuerza de aproximadamente 23 kg es suficiente para ponerlo en funcionamiento.

Actualmente se trata de un producto único en el mercado y son muchas las ventajas que presenta: se activa desde diferentes ángulos, protege sin impedir o reducir el radio de acción; no tiene partes móviles y, por lo tanto, elimina la necesidad de mantenimiento programado; proporciona una función avería para condiciones extremas y el reset a través de interruptor cíclico de pedal o de emergencia. Por último, no aumenta el tamaño de la plataforma y no limita su uso.

Con el objetivo de incrementar el nivel de seguridad y extender su difusión entre clientes y mercados, JLG ha hecho que el equipamiento de serie SkyGuard sea estándar en la compra de la máquina.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS