Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los manipuladores telescópicos de Haulotte entran con fuerza en el mercado chino

23/12/2016

Chongqing Baisitai Machinery Pte Ltd (BST) ha incorporado recientemente a su flota de alquiler el modelo de manipulador telescópico Haulotte HTL4014, en una operación que no solo supone la primera unidad que incorpora esta empresa de este tipo de maquinaria sino también la introducción de los manipuladores telescópicos Haulotte en el mercado chino de la construcción.

foto
Equipo de Haulotte en Bauma China 2017.
BST fue fundada en abril de 2015 como una división del Grupo Zhibang especializada en el ámbito de las plataformas aéreas. Zhibang distribuye maquinaria pesada desde hace 12 años y cuenta con una alta presencia en el mercado de la excavación. Su introducción en el sector de la plataforma aérea fue cuidadosamente meditada, como señala su director general Liao Jingbo: “Estuvimos estudiando el mercado de las plataformas durante dos meses antes de introducirnos en él. Nuestra conclusión es que, comparado con el mercado global de maquinaria de construcción, el sector del acceso aéreo ofrece un gran potencial de desarrollo. Es ya visible el rápido crecimiento que está obteniendo”.

Para su introducción en el mercado del acceso aéreo, BST ha estado trabando mano a mano con Haulotte. Hasta la fecha, han incorporado 180 máquinas de esta marca para una flota total de unas 300 unidades. La relación de Haulotte y BST va así más allá de la tradicional entre un proveedor y un cliente. Durante los dos últimos años, Haulotte no solo ha proporcionado máquinas y formación a BST, también le ha ayudado a fomentar entre la sociedad china las ventajas de usar plataformas aéreas.

foto
Entrega del primer HTL4014 en el mercado chino.
La reciente decisión de incorporar también el manipulador telescópico HTL4014 es fruto igualmente de una exhaustiva evaluación. Esta máquina no solo ofrece un extraordinario ratio de rendimiento/coste, sino que además está respaldado por el gran servicio técnico de Haulotte Group. Con apenas un centenar de manipuladores telescópicos en todo el mercado chino, desde BST se confía en un importante crecimiento de la demanda de estos equipos en los próximos meses.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”