Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JCB colabora en el comienzo oficial de las Navidades en el Capitolio de Washington

16/12/2016

Cuando hay que levantar uno de los árboles de Navidad más importantes del mundo, la manipuladora telescópica JCB Loadall puede ayudar sin duda a hacer el trabajo.

La JCB 507-42 colaboró en la instalación de una conífera impresionante de la especie Picea Engelmann de más de 24 metros de altura, en el césped del Capitolio en Washington DC, Estados Unidos.

foto
Manipuladora telescópica JCB 507-42 colocando el árbol de Navidad en el Capitolio.
El árbol había sido transportado desde el bosque nacional de Payette en Idaho, para ser colocado delante de la mundialmente famosa imagen del Edificio del Congreso de Estados Unidos, durante la época de Navidad.

La JCB 507-42, que tiene una capacidad de elevación de 3,2 toneladas a 12,8 metros de altura, se fabrica en la sede mundial de JCB en Rocester, Staffordshire, Reino Unido.

Un portavoz de JCB comentó: “Este año ha sido muy significativo para las manipuladoras telescópicas JCB, ya que la compañía ha celebrado recientemente la producción de la unidad 200.000 de este producto. Estamos encantados de terminar el ejercicio con una de nuestras máquinas ayudando a inaugurar las Navidades en la capital estadounidense.”

El próximo año, JCB marcará otro hito importante: 40 años de fabricación de las manipuladoras telescópicas, que han revolucionado la forma en que se manejan los materiales en obras y granjas.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”