Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Socage lanza un nuevo vídeo de su plataforma aérea forSte 25D-E

08/12/2016

La empresa dedicada a la venta y fabricación de plataformas de camión, Socage, ha lanzado un  vídeo en el que se pueden observar las características de su plataforma aérea doble articulada sobre vehículos con PBT de 3,5 ton, forSte 25D-E. Puede ver el vídeo en este enlace.

La forSte 25D-E alcanza una altura de trabajo de 24,50 m y un alcance lateral de 12,70 m, con una capacidad de carga máxima de 300 kg (3 operadores más herramientas). La forSte 25D-E es el resultado de años de investigación y ha sido desarrollada por parte de Socage. Todo este trabajo se ha traducido en una exclusiva plataforma sobre camión de brazo de doble articulación con una importante altura de 25 m de trabajo, posibilidad de áreas diferenciadas de estabilización y un peso final total del montaje de solo 3.350 kg.

Algunas características de esta plataforma son: brazo doble articulado de pantografo con telescópico. Instalada en vehículo de 3.500 kg, con un peso final de la instalación de 3.350 kg. Rotación de la cesta de 700º. Apertura hidráulica de los estabilizadores. Áreas de estabilización diferenciada, posibilidad de estabilizar en recto. Brazos realizados con perfiles de material DOCOL Ssab. Altura de posición de transporte de 2.450 mm. Estabilización en X (Patente Internacional Socage), sistema ME+ME, este sistema permite una mayor área de estabilización sin imposibilitar la apertura y acceso por la puerta del conductor como en otros sistemas de estabilización de grandes prestaciones como éste. Los 4 estabilizadores son extensibles hidráulicamente.

Este novedoso sistema de estabilización permite al cliente estabilizar tanto en recto, dentro de las dimensiones del camión, como abrir los 4 estabilizadores para las máximas prestaciones en toda el área o incluso solo abrir los estabilizadores de la parte que el usuario necesite mayores prestaciones dejando cerrada los estabilizadores de la otra parte.

Tratamiento de cataforesis en toda la plataforma (antióxido), este tratamiento se realiza en toda la plataforma evitando la aparición de puntos de oxidación y aumentando notablemente la resistencia a la corrosión de todo el equipo.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”