Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JLG EMEA anuncia una colaboración estratégica con Broekman Logistics

05/12/2016

JLG EMEA, compañía de Oshkosh Corporation y fabricante de referencia de plataformas áreas y manipuladores telescópicos, ha anunciado la firma de una colaboración estratégica con Broekman Logistics para gestionar las operaciones de distribución de repuestos. El acuerdo empezará a ser operativo a partir de 2017 y afecta a todo el negocio de repuestos en la zona EMEA.

El proveedor logístico Broekman Logistisch operará el centro de distribución de JLG en Born (Holanda) y como consecuencia de este acuerdo se cerrará el otro centro de distribución de repuestos de JLG en Maasmechelen (Bélgica) a partir del 31 de diciembre de 2016.

Debido a este traslado, las operaciones de repuestos serán interrumpidas entre el 22 de diciembre de 2016 hasta el 7 de enero de 2017.

“Como parte de nuestros esfuerzos por asegurar un crecimiento a largo plazo y sostenible en el negocio de posventa, JLG ha realizado una completa evaluación de su estrategia de distribución de repuestos y de su propia red de trabajo durante los últimos seis meses”, señala Frank Nerenhausen, vicepresidente ejecutivo de Oshkosh Corporation. “Hemos determinado que son necesarios algunos cambios en nuestro actual modelo de distribución de repuestos con el fin de garantizar el crecimiento de la compañía de cara al futuro”.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”