Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Elevación y carga

La nueva plataforma 520AJ de JLG expande las posibilidades de trabajo en altura

27/09/2016

Moverse con facilidad en cualquier tipo de terreno, llegar a zonas de difícil acceso, trabajar en altura con total seguridad, y aumentar la productividad. Todo esto se le pide a una plataforma y precisamente esto es lo que garantiza la nueva plataforma articulada diesel 520AJ de JLG.

foto
Nueva plataforma articulada 520AJ de JLG.
Una altura de trabajo de 18 m, un alcance de 10,65 m, la altura de articulación de 7,30 m y el plumín de 1,24 m proporcionan acceso a los puntos más críticos. ‘Llegar’ es fácil gracias a la tracción en las cuatro ruedas y al eje de oscilación de serie que permiten una gran movilidad y la posibilidad de hacer frente a las pendientes de 45%. Así, el operario disfruta de todas las ventajas del sistema de control patentado JLG ADE (Advanced Design Electronics), con el movimiento del brazo y de la plataforma giratoria totalmente proporcionales. Las ventajas del sistema no sólo se limitan a un funcionamiento más regular de la máquina (con bajo consumo y bajas emisiones) sino que también involucran a la estructura.

El número de cables y conexiones es menor, mientras que la capacidad de auto-test reduce el tiempo para la identificación y la solución de problemas. Resultado: fiabilidad, productividad y reducción de gastos operativos, a lo que también contribuye el motor con velocidad variable, protegido por las puertas de ala de gaviota en Dura Tough. Un material flexible y duradero que protege a la máquina contra daños y roturas, implicando mantenimiento y reparación menos frecuentes.

Otros dos factores que pueden afectar significativamente a la calidad del trabajo son: la elevación de la velocidad del brazo, que se ha incrementado en un 50% y la capacidad de la canasta, de 230 a 250 kg, lo que permite llevar más herramientas y materiales.

Asimismo, la plataforma cuenta con la capacidad de integrar el equipo de serie con los accesorios de Workstation in the Sky (Paquete Skypower, Paquete Skywelder, Paquete Nite Bright y Paquete ‘ambientes hostiles’) que mejoran la productividad y la funcionalidad, optimizan el espacio de la plataforma y mejoran las condiciones de trabajo de los operarios.

Características técnicas
:

  • Altura de trabajo de 18 m
  • Alcance lateral 10,65 m
  • Altura de articulación de 7,30 m
  • Plumín 1,24 m
  • Tamaño de la plataforma 0,76 m x 1,83 m
  • Capacidad de la plataforma - 250 kg ilimitada
  • Rotación 355 ° no continua
  • Motor Deutz 36,4 kW
  • Tracción 4WD
  • Pendiente superable 45%
  • Peso 7.985 kg

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS