Actualidad Info Actualidad

Fassi presenta la nueva generación de radiomandos V7 de Fassi

14/09/2016
Imagen

Fassi ha desarrollado junto con los fabricantes de radiomandos Scanreco y HBC, un radiomando digital de nueva generación de diseño y tecnología exclusiva para las grúas Fassi, denominados radiomandos V7, con una amplia pantalla gráfica, para el control a distancia de las funciones de la grúa y, bajo pedido, también de los estabilizadores y de las diferentes opciones, como por ejemplo: el operador puede ver el valor de la carga del cabrestante, y también conocer el peso que está cargando la grúa mediante un grillete electrónico situado en el gancho, diseñado para detectar y transmitir los datos de pesaje a un componente receptor conectado al sistema digital de transmisión de datos Can-bus de la grúa, que lleva la información a la pantalla a color del radiomando.

Fassi presenta en la interfaz gráfica de sus radiomandos V7 una mejora de la eficiencia de las funciones del diálogo, gracias a las cuales ahora el operador puede percibir y entender a cada momento la condición de trabajo de la grúa y así poder optimizar su rendimiento y el trabajo que debe llevar a cabo.

Empresas o entidades relacionadas

TransGrúas Cial., S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS