Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Plataformas Haulotte en el Museo del Louvre de Abu Dhabi

13/09/2016

El Museo del Louvre en Abu Dhabi es resultado de los estrechos lazos que mantiene Francia con los Emiratos Árabes Unidos y nace de la voluntad de apertura y diálogo entre culturas. El arquitecto francés Jean Nouvel ha sido el encargado de poner forma a este proyecto, que supone una de las mayores y más dinámicas construcciones del siglo XXI. Haulotte Group tiene el placer de participar en la construcción de este nuevo museo a través de su distribuidor en la zona United Gulf Equipment (Uger).

foto
Plataformas Haulotte en la construcción del nuevo Museo del Louvre de Abu Dhabi.
Las obras se encuentran actualmente en un 95% para su finalización y se espera que las nuevas instalaciones queden abiertas al público en diciembre de este año o enero de 2017.
La mayoría de las plataformas usadas en este proyecto son brazos diesel articulados y telescópicos, entre los que se encuentran la renovada HA41RTJ Pro (alcance de 19,8 m y un extraordinario tiempo de elevación inferior a los 40 segundos), la HA20RTJ (con altos niveles de confort, productividad y seguridad) y la H25TPX (perfecta para alcanzar las zonas más complejas).

“Como Haulotte Group, estamos orgullosos y felices de tomar partido en este proyecto universal, que no es solo un museo donde exponer piezas artísticas, sino también un enorme proyecto histórico que contribuirá a convertir Abu Dhabi en un punto de encuentro de culturas de todo el mundo, además de activar el intercambio cultural entre los Emiratos Árabes Unidos y Francia”, señala un representante de Haulotte Middle East.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.