Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El grupo Loxam se suma a Ipaf

29/07/2016

El grupo Loxam al completo se ha incorporado a Ipaf, lo que implica un impulso de las actividades de la Federación en Francia y en toda Europa. Con la incorporación a Ipaf del negocio francés clave de Loxam, pasan a ser miembro de la Federación un total de 11 empresas de Loxam. Las filiales de Reino Unido, Irlanda y Países Bajos ya estaban afiliadas a Ipaf, pero es la primera vez que la afiliación se ha extendido a todo el grupo Loxam.

foto
Firma del acuerdo entre Ipaf y Loxam.

El acuerdo de afiliación lo firmaron Alice Henault, directora del Departamento Loxam Access, y Tim Whiteman, director ejecutivo de Ipaf, durante la convención anual de la European Rental Association celebrada en Estocolmo en junio.

La directora de Loxam, Alice Henault, indicó que Loxam cree en la colaboración con Ipaf y en el empleo de la experiencia técnica y de seguridad de Ipaf para ayudar a promover la seguridad en Francia.

“Vemos que Ipaf está verdaderamente ayudando al negocio en el Reino Unido y en otros países en los que somos miembro”, comenta. “Ha llegado la hora de afiliarnos a Ipaf en Francia. La seguridad es un reto y es parte de nuestro trabajo promoverla. Tenemos que trabajar con Ipaf para encontrar la mejor manera de promover la seguridad”.

Tim Whiteman, director ejecutivo de Ipaf, comentó: “Recibimos con agrado el compromiso del grupo Loxam por compartir la experiencia e información de sus operaciones en toda Europa y dentro de la comunidad de Ipaf. Juntos podemos ayudar a mejorar la seguridad en todo el mundo".