Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Palfinger lanza la plataforma P90T para poder trabajar en las áreas más congestionadas

30/05/2016

Pendientes pronunciadas, callejones de difícil acceso, carreteras estrechas…: ninguna de estas situaciones suponen un problema para la nueva plataforma sobre camión ligero Palfinger Smart Class P90T. Con unas dimensiones extremadamente compactas (en posición de transporte, 1,56 m de ancho, 4,55 m de largo y 2,15 m de alto), este modelo desarrollado por Palfinger Platforms Italy es el compañero de trabajo perfecto en áreas muy congestionadas. Pero a pesar de estas dimensiones ofrece alturas de trabajo de hasta 8,80 metros con 120 kg en cesta, lo que facilita la ejecución de trabajos como la poda de árboles o el cambio del alumbrado urbano, entre otros.

foto
Palfinger Smart Class P90T.
Además, gracias a sus pequeños estabilizadores en vertical también puede operar en pendiente. Palfinger ha incorporado igualmente en este modelo los más avanzados dispositivos de seguridad para garantizar trabajos en altura sin riesgos y con el mayor confort posible para el operario.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”