Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte Vostok inaugura sus nuevas instalaciones

03/06/2016

Haulotte Vostok, filial de Haulotte Group en Rusia, inauguró el pasado 26 de mayo su nueva sede central, con un acto al que asistieron directores de varias delegaciones europeas y máximos representantes del Grupo.

“Con estas instalaciones estaremos mejor posicionados para suministrar nuestros productos y el servicio posventa. Además, estas instalaciones están diseñadas para dar una mejor formación a nuestros clientes”, señala Aleksandr Iaruschevicius, director general de Haulotte Vostok.

foto
Inauguración de la nueva sede de Haulotte Vostok.
“Nuestras instalaciones en Rusia disfrutan ahora del espacio y de los recursos que estábamos buscando para mantener nuestro nivel competitivo y con ellas demostramos además el compromiso a largo plazo de Haulotte Group con el mercado ruso”, indica Stéphane Hubert, director de Haulotte Group para Europa.

Por último, José Monfront, vicepresidente del Grupo, añade: “El equipo de Rusia está muy motivado y completamente implicado en proporcionar soluciones globales que den soporte a los negocios de los clientes. Me complace saber que nuestros esfuerzos tienen retorno en forma de inversión”.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN