Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Haulotte Vostok inaugura sus nuevas instalaciones

03/06/2016

Haulotte Vostok, filial de Haulotte Group en Rusia, inauguró el pasado 26 de mayo su nueva sede central, con un acto al que asistieron directores de varias delegaciones europeas y máximos representantes del Grupo.

“Con estas instalaciones estaremos mejor posicionados para suministrar nuestros productos y el servicio posventa. Además, estas instalaciones están diseñadas para dar una mejor formación a nuestros clientes”, señala Aleksandr Iaruschevicius, director general de Haulotte Vostok.

foto
Inauguración de la nueva sede de Haulotte Vostok.
“Nuestras instalaciones en Rusia disfrutan ahora del espacio y de los recursos que estábamos buscando para mantener nuestro nivel competitivo y con ellas demostramos además el compromiso a largo plazo de Haulotte Group con el mercado ruso”, indica Stéphane Hubert, director de Haulotte Group para Europa.

Por último, José Monfront, vicepresidente del Grupo, añade: “El equipo de Rusia está muy motivado y completamente implicado en proporcionar soluciones globales que den soporte a los negocios de los clientes. Me complace saber que nuestros esfuerzos tienen retorno en forma de inversión”.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”