Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tadano exhibe en Bauma 2016 sus últimas innovaciones en grúas móviles

27/05/2016

En esta edición de Bauma, Tadano, especialista en maquinaria de elevación con fábricas en Japón, Alemania, China, Tailandia y EE UU, contó con una extraordinaria presencia. En la feria se presentaron numerosas innovaciones, entre las que destacó la nueva grúa móvil ATF 600G-8, que fue lanzada con éxito a mediados de 2015 durante los Tadano Crane Days y que ha elevado el listón de mercado en la categoría de las grúas de ocho ejes. Se trata de un modelo que ofrece grandes ventajas para el sector del alquiler, tanto por su transporte como por su flexibilidad operativa, pudiendo trabajar fácilmente en áreas muy congestionadas.

foto
Nueva grúa móvil ATF 600G-8 de Tadano.
En el otro extremo de la gama, Tadano presentó su nueva grúa compacta ATF 60 G-3, de tres ejes y con un innovador diseño que mejora las prestaciones operativas. Este modelo cuenta con una pluma principal de 48,2 metros capaz de realizar los más exigentes trabajos de elevación.

Además, aprovechando la conversión de los productos a las nuevas regulaciones de emisiones Euromot4/Tier 4f, la compañía ha revisado su gama de grúas al detalle. En el stand, de hecho, se pudieron ver algunos de estos renovados modelos, como las grúas móviles telescópicas ATF 70G-4, ATF 100G-4, ATF 130G-5 y ATF 200G-5.

foto
El stand acogió una amplia representación de la gama de grúas Tadano.
También se mostró la grúa telescópica sobre cadenas GTC-800, que ya está también disponible para el mercado europeo (modelo de 80 toneladas), así como la que está considerada la grúa RT (rough-terrain) más potente del mundo, la GR-1450EX, con una capacidad de elevación de 145 toneladas a un radio de 2,5 metros, y un brazo principal de 61 metros (para facilitar el transporte, sus estabilizadores y el contrapeso pueden extraerse sin problemas).

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”