Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grúas

Franz Bracht KG confía en Sennebogen

Redacción Interempresas20/05/2016

Hace ya décadas que una exitosa asociación mantiene unidas a las empresas Franz Bracht y Sennebogen. Con la utilización simultánea de tres grúas sobre orugas Sennebogen en Offenburg, la empresa apuesta por la flexibilidad y la fiabilidad.

Un trío imbatible compuesto por tres grúas sobre orugas Sennebogen garantiza la correcta construcción de una nueva tienda de muebles en Offenburg. A partir de unos 1.700 metros cúbicos de elementos de hormigón armado se levanta la columna vertebral del nuevo centro comercial. Como arrendador de grúas, Franz Bracht KG moviliza un total de tres grúas sobre orugas Sennebogen simultáneamente. Con una carga máxima de hasta 180 toneladas y múltiples posibilidades de equipamiento, las dos grúas 4400 y la 5500 de la cartera de Sennebogen encuentran las más diversas aplicaciones para el arrendador.

foto
Un total de tres grúas sobre orugas Sennebogen del tipo 4400 y 5500 del arrendador Franz Bracht KG están siendo utilizadas para la construcción de una tienda de muebles en Offenburg.
foto

El trabajo preciso exige flexibilidad – las grúas sobre orugas móviles convencen

La flexibilidad y la facilidad de uso en la operación diaria son criterios importantes, tal y como nos confirman los tres operadores de grúa Gerhard Fischer, Henry Engel y Detlef Willy. Esto hace referencia especialmente a la posibilidad de poder mover las máquinas también con carga en el gancho. Cuando es necesario mover componentes pesados, no es extraño ver actuar a las grúas sobre orugas Sennebogen como máquinas Pick & Carry, al moverse por el terreno a paso lento cargando mercancía en el gancho de hasta el 90% de su carga máxima. Es impresionante como las tres grúas sobre orugas Sennebogen nos muestran en Offenburg lo que significa trabajar de una manera flexible y con ahorro de espacio. El complejo de edificios se compone de varios brazos de los que se encargan cada una de las grúas. Las máquinas se mueven arriba y abajo a lo largo del eje central atendiendo a ambos lados de la sección del edificio cuya disposición es similar a la de los dedos de una mano. Esto permite colocar de manera precisa y con poco esfuerzo las pesadas piezas prefabricadas de hormigón.

foto

Diversas variantes de equipamiento - fácil transporte y montaje

Alturas de gancho máximas de más de 100 metros y un espacio de trabajo adicional con longitudes de mástil de celosía variables, ofrecen las mejores condiciones para solventar incluso los desafíos más difíciles. Las grúas sobre orugas están equipadas con motores diesel de hasta 261 kW de potencia y 160 kN de fuerza de tracción del cabrestante. Los conductores operan las máquinas con total seguridad desde la cómoda cabina confort mientras la posición inclinable de la misma les permite mantener la carga siempre a la vista.

Las grúas sobre orugas Sennebogen no solo hacen un buen papel en la obra gracias a sus compactas dimensiones, incluso el transporte y el montaje se lleva a cabo de manera sencilla y ahorrando espacio. Un sofisticado sistema de autoensamblaje hace posible que las grúas sobre orugas se puedan montar por sí mismas, sin necesidad de una grúa auxiliar adicional. Todos los componentes han sido optimizados para ahorrar costes en el transporte en contenedores.

Opinión del cliente:

“Desde hace décadas confiamos en las fiables grúas de la casa Sennebogen. Especialmente las flexibles grúas sobre orugas, con su sencilla técnica y el ahorro de espacio durante su transporte, son las máquinas más demandadas de nuestro parque de máquinas”. Thomas Spangemacher, director de tecnología – Franz Bracht KG.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”