Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JLG utiliza la Ultraboom 1250AJP para el mantenimiento del estadio El Molinón

18/05/2016
foto
Ultraboom 1250AJP de JLG.

La historia del fútbol español pasa por Gijón. De hecho, tal vez comienza aquí mismo, en el estadio El Molinón, el hogar del Sporting. La fecha de su construcción es incierta pero una copia del diario El Comercio dio la noticia el 20 de mayo de 1908. Si es así, sería el estadio más antiguo de España. El complejo lleva el nombre de un gran molino de agua situado a lo largo del río Piles, río adyacente a la tierra donde se encuentra el campo de juego que, después de más de un siglo de vida, sigue lleno de encanto a la par de ser moderno y cómodo. A través de los años ha sido objeto de renovaciones - la primera para la Copa del Mundo de 1982 y, más tarde, con el retorno del Sporting a la Liga- que lo llevó al diseño actual y a la capacidad de alrededor de 30.000 asientos.

Por supuesto, para mantener las instalaciones siempre cómodas y con un sistema seguro y eficiente, el mantenimiento regular es necesario. Así, recientemente la Ultraboom 1250AJP de JLG ha estado trabajando en el estadio, proporcionada por Jofemesa. La compañía de alquiler con base en Avilés y Valencia, ha sido desde más de 15 años un leal cliente de JLG Ibérica, por lo que el 80% de su flota se compone de plataformas de la marca estadounidense. Entre éstas, la articulada de 38,30 metros utilizada en El Molinón. La Ultraboom, a pesar de su tamaño, entró y salió del estadio sin problemas donde hizo funcionar su brazo, operación que se realiza con seguridad y suavemente, gracias al sistema exclusivo QuikStik.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”