Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JLG Ibérica y GAM refuerzan su colaboración

27/07/2015

La colaboración entre el principal fabricante del mundo de plataformas de trabajo aéreo JLG y la empresa de alquiler española GAM, alianza que se remonta a la fundación de la compañía asturiana en 2003, ha experimentado un importante impulso en los últimos tiempos que se concreta en la adquisición de más de un centenar de equipos en 2014, a los que seguirán nuevas unidades en los próximos meses.

Con estas adquisiciones serán más de mil máquinas de JLG con las que cuenta hoy GAM, entre las que destacan las tijeras eléctricas, incluido el modelo 10RS; brazos diésel y eléctricos de los modelos 340AJ y E450AJ; o los mástiles verticales Toucan. También se han adquirido equipos de gran altura Ultraboom para el mercado latinoamericano.

foto
Plataformas JLG adquiridas por GAM.
Una vez consolidado su liderazgo en el mercado ibérico, GAM ha ido ampliando su presencia en Europa, América Latina, África del Norte y Oriente Medio, hasta un total de 14 países, convirtiéndose así en una de las compañías de alquiler más internacionalizadas del mundo. Por otra parte es la única empresa que cotiza en la bolsa española en el sector de los servicios de maquinaria.

Con una flota de cerca de 20.000 unidades formada por equipos de elevación, energía y manipulación, principalmente, ofrece a sus clientes un servicio global en todo lo relacionado con maquinaria, desde el alquiler a la venta pasando por el mantenimiento, la formación, el transporte o la venta de repuestos y componentes.

La sinergia más que consolidada con JLG Ibérica ha tenido un papel importante en el crecimiento de la actividad de alquiler, relación que ha superado los límites del territorio español extendiéndose más allá del Océano Atlántico, en un desarrollo creciente que extiende su visión y su enfoque estratégico integral a todos los mercados internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”