Actualidad Info Actualidad

JLG Ibérica y GAM refuerzan su colaboración

27/07/2015

La colaboración entre el principal fabricante del mundo de plataformas de trabajo aéreo JLG y la empresa de alquiler española GAM, alianza que se remonta a la fundación de la compañía asturiana en 2003, ha experimentado un importante impulso en los últimos tiempos que se concreta en la adquisición de más de un centenar de equipos en 2014, a los que seguirán nuevas unidades en los próximos meses.

Con estas adquisiciones serán más de mil máquinas de JLG con las que cuenta hoy GAM, entre las que destacan las tijeras eléctricas, incluido el modelo 10RS; brazos diésel y eléctricos de los modelos 340AJ y E450AJ; o los mástiles verticales Toucan. También se han adquirido equipos de gran altura Ultraboom para el mercado latinoamericano.

Plataformas JLG adquiridas por GAM
Plataformas JLG adquiridas por GAM.
Una vez consolidado su liderazgo en el mercado ibérico, GAM ha ido ampliando su presencia en Europa, América Latina, África del Norte y Oriente Medio, hasta un total de 14 países, convirtiéndose así en una de las compañías de alquiler más internacionalizadas del mundo. Por otra parte es la única empresa que cotiza en la bolsa española en el sector de los servicios de maquinaria.

Con una flota de cerca de 20.000 unidades formada por equipos de elevación, energía y manipulación, principalmente, ofrece a sus clientes un servicio global en todo lo relacionado con maquinaria, desde el alquiler a la venta pasando por el mantenimiento, la formación, el transporte o la venta de repuestos y componentes.

La sinergia más que consolidada con JLG Ibérica ha tenido un papel importante en el crecimiento de la actividad de alquiler, relación que ha superado los límites del territorio español extendiéndose más allá del Océano Atlántico, en un desarrollo creciente que extiende su visión y su enfoque estratégico integral a todos los mercados internacionales.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS