Actualidad Info Actualidad

Mammoet adquiere una grúa móvil Explorer 5500 de Terex

15/07/2015

Mammoet acaba de incorporar a su flota de grúas móviles todoterreno una unidad del modelo Explorer 5500 de Terex. La compañía tiene previsto emplear este equipo, por primera vez, en la delegación que tiene en Ludwigshafen (Alemania) y posteriormente en Leuna.

“Cuando los responsables de un buen y fiel cliente como es Mammoet visitan nuestra fábrica de Zweibrücken, nosotros desplegamos para ellos la alfombra roja”, señala Uwe Schlicher, director de Grandes Cuentas en Terex al respecto de la visita de los directivos de Mammoet a la planta que tiene Terex en Alemania.

Imagen
Mammoet Alemania tenía poderosas razones para adquirir la grúa Explorer 5500, sobre todo por los requerimientos de sus clientes de contar siempre con equipos de alta calidad. “Solicitamos la Explorer 5500 con una pluma de 60 metros y plumín. Esto nos proporcionará ventajas importantes durante los trabajos que estamos realizando en las instalaciones de BASF, donde requerimos altas capacidades de elevación así como salvar obstáculos en alturas y trabajar en pequeños espacios”, explica Steffen Marx, responsable de la base de Mammoet en Zweibrücken.

“El diseño de la grúa con un solo motor también ha sido decisivo en nuestra decisión. La Explorer es la primera grúa con un solo motor de nuestra flota. Esto nos permite ahorrar en combustible, reduce el peso y disminuye los costes de mantenimiento. Todo ello supone que la grúa se amortice sola, especialmente en largos proyectos”, concluye Hans-Werner Springstein, director de Operaciones con Grúa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos