Actualidad Info Actualidad

Sennebogen presenta en Intermat sus soluciones para obras subterráneas y perforaciones especiales

18/02/2015

Como empresa familiar alemana, Sennebogen puede repasar hoy sus más de 60 años de experiencia en el desarrollo y la construcción de máquinas especiales. Sennebogen ofrece soluciones inteligentes para aplicaciones exigentes en la industria de la construcción, el sector de grúas y la manipulación de material. Acompañada de su distribuidor y servicio técnico en Francia, Sygmat, Sennebogen presentará en Intermat varias novedades, en un stand de poco más de 300 metros cuadrados de superficie. En él se presentan en exclusiva dos máquinas: la grúa telescópica sobre orugas 6113 y la nueva grúa 640 HD. Además, se exponen las manipuladoras actuales de la serie Green Line de Sennebogen.

Grúa telescópica sobre orugas 6113
Grúa telescópica sobre orugas 6113.
Con la nueva Sennebogen 6113, el fabricante de grúas de Baja Baviera presenta su grúa telescópica más grande hasta la fecha. La nueva Sennebogen destaca por una capacidad de carga de 120 t, un diseño de brazo fiable y una elevada flexibilidad. Con la 6113, la empresa de Straubing amplía un 50 % la capacidad de carga máxima de sus grúas telescópicas. La ventaja decisiva de la máquina es su potente brazo telescópico. Este, al igual que en todas las máquinas de la serie, ha sido diseñado como brazo de máxima potencia. Este sistema, que no necesita mantenimiento, permite extender el brazo de forma continuada gracias a la tecnología de varios cilindros y funciona siempre con arrastre de fuerza.

En cuanto a la nueva Sennebogen 640 HD de la Serie E, a partir de este 2015 existe en el mercado una grúa HD que se podrá utilizar en numerosas aplicaciones de construcción de pozos y de obras subterráneas y perforaciones, en tareas de extracción de recursos o como grúa. En particular, esta grúa HD de 40 toneladas de peso, con su diseño robusto, un eficiente sistema hidráulico de múltiples circuitos y el potente motor de giro, es ideal para el uso en obras subterráneas y perforaciones especiales. Permite llevar a cabo trabajos con jimelga o con pulpo de cable u operar pilotadoras hidráulicas durante trabajos de construcción de pozos o en obras subterráneas y perforaciones especiales con gran fiabilidad.

Manipuladora Sennebogen 735E
Manipuladora Sennebogen 735E.
Por último, las manipuladoras de la serie Green Line convencen en múltiples campos de aplicación, desde el reciclaje hasta la manipulación portuaria, pasando por la manipulación de chatarra, y en aplicaciones especiales en todo el mundo. Con el eficaz principio modular de Sennebogen se puede concebir la máquina perfecta para cualquier tarea de manipulación de material. Las múltiples variantes del carro —desde móviles hasta pórticos sobre orugas—, los accionamientos eléctricos y las diversas longitudes de los equipamientos y accesorios permiten utilizar las máquinas Green Line con flexibilidad. Gracias a sus modernos motores de bajo consumo de combustible del nivel IV, las máquinas de la Serie E destacan por sus excelentes valores de consumo y su máxima comodidad de manejo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos