Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Terex demuestra su compromiso con la innovación en Intermat 2015

18/02/2015

La innovación será el tema central de la exposición organizada por el Grupo Terex en el área exterior del recinto ferial de París. Con el foco puesto en los nuevos productos, en una mejorada seguridad y en una oferta única de servicios, Terex espera poder encontrarse con nuevos y actuales clientes de Francia, resto de Europa y países francófonos. En el stand estarán representados tres de las líneas de negocio del Grupo: Plataformas Aéreas (AWP), Maquinaria de Construcción y Grúas. En todos los casos se mostrará la experiencia de la compañía en estos ámbitos con especial dedicación a sectores como el petroquímico, el eólico y el de las infraestructuras.

foto
Brazo eléctrico articulado Z-33/18.

En el área de Plataformas Aéreas, Terex mostrará en la feria sus últimos diseños enfocados a ayudar a los clientes a la hora de entrar en nuevos negocios y aplicaciones. Por ejemplo, la plataforma Genie Z-62/40, la cual reemplaza al brazo articulado diésel de 20 m de altura de trabajo, o la gama rediseñada de manipuladores telescópicos con motores Tier 3b. En el stand se mostrará igualmente la gama de brazos de gran alcance Super Boom de Genie, capaces de alcanzar los 60 m de altura de trabajo en menos de cinco minutos y en las áreas más congestionadas. También estarán en el foco de atención de los visitantes las tijeras híbridas (BE) todo terreno de la Serie Genie 69, y el versátil brazo eléctrico articulado Z-33/18 de 12 m de altura de trabajo, muy útil tanto en tareas interiores como exteriores.

En cuanto a Terex Construction, habrá en Intermat una amplia representación de los equipos que ya puede ofrecer la compañía, como los dumpers con motor Tier 4 final, las rediseñadas retrocargadoras, la exitosa cargadora de ruedas Terex TL80, la nueva cargadora TW85 Tier 4 (con una nueva y más amplia cabina) y la miniexcavadora TC19 (una de las máquinas más populares en aplicaciones de jardinería y paisajismo).

foto
Explorer 5600.

Por último, la línea de negocio de Grúas demostrará en la feria su compromiso con las soluciones de elevación eficientes, seguras y rentables. Lanzada por primera vez en Conexpo 2014, la grúa todo-terreno Explorer 5600 hará en Intermat su debut en Europa. Cuenta con una longitud de 14,3 m y una anchura de transporte de 2,75 m, lo que la convierte en la grúa más compacta de su categoría. Además, disfruta de un sistema asimétrico de estabilizadores.

También será destacada la presencia de la grúa torre ‘flat top’ Terex CTT 181, diseñada para una amplia variedad de aplicaciones, desde edificación residencial a grandes proyectos de infraestructuras. Cuenta con una capacidad de elevación de hasta 8 toneladas y un alcance de 65 m, con un momento de carga de 180 mt.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”