Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Titulares de carnés PAL ganan premios en cinco continentes

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Más de 460 titulares de carnés PAL en cinco continentes han ganado premios en el sorteo ‘Verify and Win’ de Ipaf, el cual se realizó para celebrar la expedición del millonésimo carné PAL (Powered Access Licence). Los ganadores de diferentes países, incluyendo Alemania, Australia, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Irlanda, Malasia, Países Bajos, Turquía y Reino Unido, recibieron premios que iban desde viajes a la cumbre de Ipaf e informes del mercado de alquiler hasta camisetas, chalecos reflectantes, gorras, bolígrafos y portapapeles. El sorteo estaba abierto a cualquiera de los más de medio millón de titulares de carnés PAL válidos que verificara su carné PAL en www.ipaf.org/checkpal.

Los cinco ganadores de viajes a la cumbre de Ipaf y a la entrega de galardones Iapas (International Awards for Powered Access) este marzo en Washington, DC, EE. UU., son: Natalie Bird, Reanne Graver, Colin Simpson, John Tominay y Richard Willis. Otros diez ganadores recibieron informes Ipaf sobre el mercado de alquiler de plataformas aéreas, valorados en cerca de 1000 € cada uno.

foto
Más de 460 titulares de carnés PAL en cinco continentes han ganado premios en el sorteo ‘Verify and Win’ de Ipaf.

"¡Enhorabuena a estos cinco titulares de carnés PAL! Nos acompañarán a la hora de escuchar a oradores de clase mundial en la cumbre de Ipaf y formarán parte de la celebración anual de este sector industrial", comentó Tim Whiteman, director ejecutivo de Ipaf. “Estos premios sirven para celebrar el éxito internacional del programa voluntario de Ipaf para la formación de operadores de Pemp/PTA, el cual está administrado por la asociación empresarial sin ánimo de lucro de este sector. Gracias a todo aquel que haya contribuido a su éxito durante todos estos años”.

Encontrará más detalles acerca de la cumbre de Ipaf y los premios Iapas en www.iapa-summit.info. El sorteo se efectuó extrayendo los carnés ganadores de una lista de entradas mediante una secuencia aleatoria, empleando para ello software puesto a disposición por Furness Internet, los colaboradores informáticos de Ipaf. La auditoría del proceso corrió a cargo de Mercurytide, los especialistas en software. Los nombres de los cinco principales ganadores fueron generados por Tony Whiteway, socio de CLB Coopers, los auditores de Ipaf. Tony también supervisó la extracción de los demás nombres, además de certificar la imparcialidad del proceso completo. Encontrará una lista completa de todos los ganadores de premios en www.ipaf.org/checkpalandwin.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”