Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

JLG lanzará sus nuevas plataformas híbridas y otras innovaciones en Intermat 2015

11/02/2015

11 de febrero de 2015

JLG Industries, compañía de Oshkosh Corporation y referente internacional en el sector de las plataformas áreas y manipuladores telescópicos, mostrará sus últimas novedades para los mercados de Europa, África y Oriente Medio en Intermat 2015. Entre otros productos presentará un nuevo brazo híbrido, una nueva tijera todo-terreno, nuevos brazos de tamaño medio, una nueva plataforma compacta de orugas y sus recientes manipuladores telescópicos RS.

foto
Brazo híbrido H340AJ.

JLG mostrará su brazo H340AJ en representación de su nueva gama de máquinas híbridas. Este modelo ofrece la primera tracción eléctrica por corriente alterna en las cuatro ruedas. La serie completa ofrecerá rendimientos, capacidades y velocidades de elevación de primera magnitud en el sector. Cada uno de los modelos proporcionará la potencia y durabilidad de una máquina diésel con menos emisiones y notables ahorros operativos. Además, al poder trabajar también con batería, se puede emplear en interiores, garantizando una mayor flexibilidad.

JLG también mostrará en la feria una nueva plataforma de tijera RT, diseñada para operar en los terrenos más complejos y en las obras más desafiantes.

París también será escenario de la presentación de los nuevos brazos de tamaño medio. Además de proporcionar índices de productividad, velocidad de elevación y facilidad de mantenimiento líderes en su clase, también incluyen mejoras estéticas.

En Intermat 2015, JLG Industries presenta igualmente su plataforma compacta de orugas X26J, con brazo articulado para un alcance máximo de trabajo de 22,8 m. En posición de transporte ofrece unas medidas de menos de 1 metro de ancho y 2 metros de alto, facilitando su traslado de una obra a otra.

La X26J ofrece una capacidad sin restricciones de más de 249 kg, proporcionando un 30% más de alcance que su predecesora. Un nuevo diseño del jib y la rotación de la plataforma mejoran el alcance en altura. Su avanzado motor eléctrico dota de un 20% más de fuerza y de un 43% más de velocidad. El nuevo panel de control remoto también simplifica las operaciones.

foto
Manipulador telescópico 3614RS.
Por último pero no por ello menos importante, JLG mostrará en Intermat sus manipuladores telescópicos RS, parte de la gama lanzada en 2014 y diseñada específicamente para los mercados de alquiler de Europa-África-Oriente Medio (EAME), Latinoamérica y Asia. Estas máquinas se han desarrollado para satisfacer las necesidades de los alquiladores en materia de fácil gestión, sencillo diseño y ágil mantenimiento. La gama RS ha demostrado un rápido retorno de la inversión merced a su atractivo precio de compra, su garantía estándar de dos años, sus bajos costes de mantenimiento y su alta capacidad de ser alquilada.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”