Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ausa mejora su carretilla todo terreno más grande

03/02/2015

3 de febrero de 2015

La carretilla todo terreno más grande de la gama Ausa es la C 500 H 4wd, capaz de transportar 5.000 kg y alzarlo hasta 5.45 m. Gracias a sus medidas compactas (1.85 m x 4.62 m x 2.35 m) y al reducido radio de giro, es capaz de maniobrar sólo con 4.38 m.

La máquina ha estado diseñada para ofrecer los más altos estándares de seguridad y confort. Podemos poner como ejemplo el joystick total‐control, el cual integra todos los controles bajo un solo mando y se incrementa la productividad y eficiencia en el trabajo.

foto
Carretilla C 500 H 4wd de Ausa.

Las carretillas todo terreno Ausa están equipadas con Full Grip, transmisión exclusiva Ausa 4x4 que logra un rendimiento perfecto en condiciones todo terreno, lo que permite al operador conectar y desconectar la transmisión 4x4 sólo pulsando un botón. Muy estable, con transmisión hidrostática y una amplia gama de implementos opcionales especialmente diseñados para adaptar la máquina a todas las necesidades de los clientes.

Además de las ventajas que aportan sus características, esta máquina compacta seguirá evolucionando durante el 2015. Como ya se hizo con los dumpers D 600 y D 1 000, la C 500 H 4wd será adaptada para instalar el nuevo motor Deutz TD 3.6 L4 (55.5kw), el cual cumple con la normativa europea Stage I IIB y EPA interim Tier4.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”