Cabestrante Portátil Gasolina ST 400

Marca:  ST
Modelo:  400
Descripción: 

CABESTRANTE MOTOR DE GASOLINA

 

DESCRIPCION
Ligero y portátil, trabaja con cuerda sintética de cualquier longitud. El acelador es manejado de una manera simple tirando de la cuerda desde una distancia de seguridad.
Gracias a su motor de 2 tiempos no hay riesgo de paros de motor cuando el cabestrante se inclina.
El embrague centrífugo hace que el eje permanezca inmóvil cuando no se aplica fuerza a la cuerda junto al freno que equipa evita el movimiento de la carga hacia detrás.
Disponible en varias potencias para capacidades de tiro de 400 hasta 1800Kg, y velocidades de trabajo desde los 12 a 42 metros por minuto.
Normas CE

Ventajas sobre los productos convencionales:
1. Todos nuestros Cabestrantes están equipados con un embrague centrífugo que permite al eje bloquearse una vez el usuario suelta el acelerador. En los Cabestrantes convencionales el eje no se bloquea y sigue girando causando fricción entre la cuerda y el cabrestante. Esto conducirá al desgaste de la cuerda o al movimiento no deseado de la carga.
2.Todos nuestros Cabestrantes están equipados con un freno para la cuerda. Una vez que el usuario suelta la cuerda (Sea intencionadamente o no) se activa el freno de la cuerda. Haciendo que el movimiento de la carga se detenga inmediatamente y se evite su retroceso.
3.Todos nuestros cabestrantes cuentan con Certificación oficial Alemana y están diseñados para cumplir con todas las normas de seguridad.
4. Permite trabajar en cualquier posición

Aplicaciones:
FORESTAL: Arrastre de pesadas cargas en zonas de difícil acceso a maquinaria pesada y sujeción para la caída controlada de árboles.
OPERACIONES DE RESCATE: Rescate de vehículos accidentados ó atascados.
CAZA: Arrastre de piezas grandes.
CANALIZACION ELECTRICA: Arrastre seguro y controlado de CABLES o TUBOS.
CONSTRUCCION: Transporte de materiales de construcción, aportando seguridad y control.

MILITAR
BOMBEROS
ACTUACIONES DE SOCORRO

Localización:  Torrente (Valencia) (València)
País:  España
Año fabricación:  2018
Estado:  Segunda mano
Actualizado:  15/03/2020 1:59:58
     

Introduzca aquí sus datos para contactar con el anunciante

Mensaje al anunciante

 Marcar todos
 Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net.
 Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net
 He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos.

Previous Next
Cargando...
Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
  1. Electrónica
  2. Cables de fibra óptica | Segunda mano Cabestrante Portátil Gasolina ST 400 usado en venta

('')
resultados

Marca
st
Modelo
400
País
España
Año
2018
Descripción
CABESTRANTE MOTOR DE GASOLINA DESCRIPCION Ligero y portátil, trabaja con cuerda sintética de cualquier longitud. El acelador es manejado de una manera simple tirando de la cuerda desde una distancia de seguridad. Gracias a su motor de 2 tiempos no hay riesgo de paros de motor cuando el cabestrante se inclina. El embrague centrífugo hace que el eje permanezca inmóvil cuando no se aplica fuerza a la cuerda junto al freno que equipa evita el movimiento de la carga hacia detrás. Disponible en varias potencias para capacidades de tiro de 400 hasta 1800Kg, y velocidades de trabajo desde los 12 a 42 metros por minuto. Normas CE Ventajas sobre los productos convencionales: 1. Todos nuestros Cabestrantes están equipados con un embrague centrífugo que permite al eje bloquearse una vez el usuario suelta el acelerador. En los Cabestrantes convencionales el eje no se bloquea y sigue girando causando fricción entre la cuerda y el cabrestante. Esto conducirá al desgaste de la cuerda o al movimiento no deseado de la carga. 2.Todos nuestros Cabestrantes están equipados con un freno para la cuerda. Una vez que el usuario suelta la cuerda (Sea intencionadamente o no) se activa el freno de la cuerda. Haciendo que el movimiento de la carga se detenga inmediatamente y se evite su retroceso. 3.Todos nuestros cabestrantes cuentan con Certificación oficial Alemana y están diseñados para cumplir con todas las normas de seguridad. 4. Permite trabajar en cualquier posición Aplicaciones: FORESTAL: Arrastre de pesadas cargas en zonas de difícil acceso a maquinaria pesada y sujeción para la caída controlada de árboles. OPERACIONES DE RESCATE: Rescate de vehículos accidentados ó atascados. CAZA: Arrastre de piezas grandes. CANALIZACION ELECTRICA: Arrastre seguro y controlado de CABLES o TUBOS. CONSTRUCCION: Transporte de materiales de construcción, aportando seguridad y control. MILITAR BOMBEROS ACTUACIONES DE SOCORRO ... Leer más
EUR

Categorías (epígrafes)

    Marcas

      Países

        Precio

        Años

        Seleccione los productos sobre los que desea información y pulse este botón