Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Afei Sistemas y Automatización, S.A. (AFEISA) - Telemandos, módulos de control remoto

Afeisa SET energy

Unidades para la medida y control de las instalaciones eléctricas: mediante las 7 entradas de pulsos puede leer consumos eléctricos parciales de los principales circuitos de la instalación

Foto de Unidades para la medida y control de las instalaciones eléctricas
El SET energy es una unidad de control multifunción que permite gestionar instalaciones eléctricas en una red de baja tensión, controlando los consumos energéticos, los parámetros eléctricos, las alarmas y el estado de la instalación, así como la actuación y telemando de los circuitos de la misma.

Mide los parámetros eléctricos generales en redes trifásicas y/o redes monofásicas, y controla los consumos eléctricos de diferentes circuitos de la instalación.

Dispone de relés de salida para la actuación sobre los circuitos de la instalación con sencillas funciones de programación que permiten la creación de calendarios astronómicos y/o horarios personalizados para cada uno ellos.

Además mediante las 7 entradas de pulsos puede leer consumos eléctricos parciales de los principales circuitos de la instalación (climatización, alumbrado, tomas de red, etc.) mediante la instalación de diferentes contadores de energía eléctrica con salidas a pulso, por lo que permite ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de cada instalación.

A partir de sus entradas digitales de alarma permite el control y monitoreo del estado de los diferentes elementos de un cuadro eléctrico o de otros sensores externos.

Desde la web Teleastro.net, permite la implantación de las unidades de control SET energy de forma progresiva, donde podrá telegestionar de forma remota desde uno a un conjunto de dispositivos multisite. Además Teleastro.net es un sistema experto donde dispone de herramientas y funcionalidades para la gestión, seguimiento y optimización del funcionamiento de las instalaciones eléctricas, así como la posibilidad de exportación de los datos generados para su análisis en otros entornos.