Carlo Gavazzi, S.A. - Temporizadores; interruptores horarios; relés temporizados

DAA71 y DMB71

Temporizadores: de retardo a la conexión y multifunción

Foto de Temporizadores
Carlo Gavazzi dispone de dos temporizadores en caja de 35,5 mm de ancho. Cuando la típica caja para carril DIN de 22,5 mm. no entra en un cuadro eléctrico (independientemente si es para uso industrial o en la construcción), una solución es utilizar un equipo de menores dimensiones.

Los temporizadores DAA71 son con retardo a la conexión y DMB71, multifunción en caja Mini-D de 35,5 mm de anchura. Dos equipos que cubren un amplio rango de alimentación: de 24 a 240VCA y 24VCC o de 12 a 240 VCA/CC. Además de la salida de relé DPDT, estos temporizadores tienen las mismas prestaciones que los DAA51 y DMB51.

El retardo a la conexión es la función más utilizada y Carlo Gavazzi ofrece el temporizador DAA71 con arranque automático: con su relé DPDT puede gestionar dos cargas separadas de diferentes tensiones.

Si lo que interesa es una mayor flexibilidad, la respuesta es el temporizador DMB71: el equipo con más funciones (7 posibilidades) con salida de relé DPDT.

Ambos equipos cuentan con una escala de tiempo de 0,1 segundos a 100 horas y los ajustes se realizan desde el frontal mediante selectores.