Rutronik España, S.L. - Condensadores

Kyocera AVX SCC

Supercondensadores para automoción: funcionan de forma altamente fiable, tanto en condiciones difíciles desde el punto de vista mecánico como eléctrico

Foto de Supercondensadores para automoción
Rutronik incorpora a su amplio catálogo los supercondensadores SCC de Kyocera AVX para aplicaciones de automoción.

Kyocera AVX amplía la serie SCC para incluir supercondensadores certificados para automoción. Los supercondensadores cilíndricos SCC para automoción han sido evaluados según los requisitos de la norma AEC-Q200 y funcionan de forma altamente fiable tanto en condiciones difíciles desde el punto de vista mecánico como eléctrico. Por eso son la opción perfecta para aplicaciones de automoción como el cierre electrónico-mecánico (eLatch), los sistemas de llamada de emergencia (eCall), la grabación electrónica (eVideo), el frenado regenerativo, la alimentación y los sistemas de alimentación de emergencia. Los supercondensadores para automoción de la serie SCC destacan por su diseño robusto y ofrecen un rendimiento muy fiable. Con un valor ESR muy bajo, se caracterizan por una capacitancia muy alta y unas excelentes capacidades de manejo de la potencia de impulsos. Además, los condensadores cumplen los requisitos UL 810A, RoHS y REACH.

Actualmente están disponibles en 25 F/2,7 V, 100 F/2,7 V, 10 F/3 V, 35 F/3 V, 50 F/3 V y 100 F/3 V.

Para prolongar los tiempos de reserva y la duración de las baterías y aprovechar la potencia de impulso instantánea, pueden utilizarse solas o junto con baterías primarias o secundarias.

Resumen de características:

- 2,7 V y 3 V

- 10 F a 100 F

- Alta capacidad de potencia de impulsos

- Bajo ESR

- Baja corriente de fuga

- Cumple las normas UK 810A, RoHS y Reach.