Pepperl + Fuchs, S.A. - Encóders lineales y otros transductores de posición o desplazamiento

Data Matrix PCV

Sistemas de posicionamiento: proporcionan información extensa de diagnóstico y salidas de conmutación DC

Foto de Sistemas de posicionamiento
En el código Data Matrix (códigos 2D), la información se codifica en un área cuadrada como un patrón de puntos. En comparación con los códigos de barras unidimensionales (códigos 1D), la densidad de información por unidad de área aumenta claramente.

Los códigos individuales Data Matrix pueden colocarse horizontal o verticalmente a lo largo de un camino que puede ser leído y descifrado con una cabeza de lectura basada en cámaras. La posición exacta se da como salida en las direcciones x e y. Los beneficios son sorprendentes:

- Máxima integridad de datos.

- Una fina banda de código para su montaje cuando el espacio es reducid.

- Radio de curva muy reducido.

Debido a que al menos siempre se leen 6 códigos, hay una alta redundancia de datos. Incluso con una gran cantidad de contaminación o daño, se determina con fiabilidad la posición exacta, cumpliendo los estrictos requisitos de transporte y manejo de materiales.

La cabeza de lectura PCV utiliza la moderna tecnología de cámara y, debido a la eliminación de los diodos láser y partes mecánicas, es extremadamente robusta y proporciona una larga vida útil. Distancias de hasta 10 km incluyendo medición de altura, información extensa de diagnóstico y salidas de conmutación DC son sólo algunas de las características del único sistema de posicionamiento Data Matrix.