AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme Ac1

Sistema para el aseguramiento de la calidad de remachado: monitoriza y controla el proceso de remachado evaluando el remache, la presión y el desgaste de la buterola

Foto de Sistema para el aseguramiento de la calidad de remachado
Las remachadoras AGME llevan incorporados sistemas de aseguramiento de la calidad AC. El sistema AC1 permite monitorizar y controlar el proceso de remachado detectando y evaluando la presencia y altura del remache, la presión ejercida durante el proceso y el desgaste o rotura de la buterola. El retorno es seleccionable a tiempo, fuerza, posición o por distancia de remachado. También se obtienen los resultados numéricos de contacto, fuerza final, tiempo, distancia de remachado y posición final.

Los controles de los parámetros se realizan mediante tolerancias y/o curva envolvente. Con todos esos datos este sistema de aseguramiento de calidad AC1 realiza una evaluación OK o NOK de cada una de las piezas procesadas de forma sencilla controlando los parámetros más importantes. Este sistema ha sido desarrollado para el usuario final. Es sencillo e intuitivo y controla los parámetros más importantes. Su alta precisión y velocidad de respuesta garantiza un control total de la calidad. Así mismo, es incorporable a todo tipo de remachadora neumática o hidráulica.