Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tele Radio, S.L. - Telemandos, módulos de control remoto

Tele Radio Tg-t12-20 / tg-t12-30

Sistema de control por radio: máxima seguridad para aplicaciones avanzadas

Foto de Sistema de control por radio
Tiger es un sistema de control por radio completamente robusto, tanto la señal como la carcasa. Toda la gama está certificada con SIL3 y PLe, adaptable a las aplicaciones estándar y complejas de elevación, además de otras aplicaciones en ambientes hostiles.

Está disponible en varias bandas de radiofrecuencia, 433MHz/915Mhz/2.4Ghz, con tecnología de salto de frecuencia, cambiando las frecuencias dentro de un espectro cada 40 milisegundos. SIL3 y PLe, disponibles en diferentes modalidades, los receptores Tiger proporcionan relés estándar, entradas/salidas analógicas, entradas digitales y comunicación a través de diferentes sistemas BUS, mientras que tanto la función de parada como los dos relés designados están aprobados de acuerdo con la norma SIL3 IEC 61508 y PLe, la clasificación de seguridad más alta disponible en radio control. Tiger es capaz de proporcionarle información de su máquina, mostrándolo en pantalla LCD del transmisor o, alternativamente, utilizando los LED situados junto a los botones de función del transmisor.

Los sistemas disponen de programas predefinidos con modos de operación que se adaptan a cientos de aplicaciones existentes. Configuraciones avanzadas o software personalizado están disponibles bajo petición a su proveedor más cercano. Tiger G2 es un radio control para aplicaciones avanzadas. Un transmisor TG puede controlar hasta 15 receptores. Rango regulable hasta 400 metros en condiciones óptimas. Tiger G2 dispone de 69 canales distintos para elegir un control ininterrumpido en frecuencia 433Mhz, la más común en Europa.

Tanto el transmisor como el receptor están protegidos contra la humedad y el polvo con un mínimo de IP65. Comunicación dúplex. Batería recargable e intercambiable, o batería interna recargable dependiendo del modelo. Los transmisores tipo pupitre son generalmente denominados Joysticks/palancas.

En la familia Tiger, ofrecen versiones estándar, pero también pueden personalizar a medida el diseño con palancas de un eje, potenciómetros, selectores, joysticks de varios pasos/velocidades, etc. Utilizan baterías de Litio recargables e intercambiables de larga duración, además de cinturón para una mejor posición de trabajo más ergonómica.

Características técnicas:

Frecuencia: 433 MHz 69 canales (TG-T12-20) / 915 MHz (TG-T12-30).

Batería: recargable & intercambiable.

Protección: IP65.

Certificaciones: CE, G Lloyd (TG-T12-20) / FCC, IC, G Lloyd (TG-T12-30).

Peso: 1200 gr.

Dimensiones: ~ 210 x 140 x 130 mm.

Temperatura: -20 para +55 °C.