AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas remachadoras

Agme SRA-23 UC

Servo remachadora orbital: para cabezas de distintos diámetros en una misma máquina especial

Foto de Servo remachadora orbital
Agme Automated Assembly Solutions ha desarrollado recientemente una servo remachadora Agme SRA-23 UC con tecnología propia. Este cabezal remachador multiuso responde a las necesidades de mayor flexibilidad y capacidad de las máquinas especiales donde son integradas.

El cabezal de remachado SRA-23 UC es la mejor opción para soluciones de ensamblaje de componentes donde hay que remachar cabezas de distintos diámetros en una misma máquina especial. El rango de utilización de esta servo remachadora orbital es muy amplio ya que puede conseguir cabezas remachadas de 6 a 23 mm de diámetro. Los remaches de diámetros menores son procesados con gran precisión y los de mayor diámetro son también remachados de forma óptima gracias a la gran potencia de estas máquinas de remachado.

Este cabezal también procesa remaches con mayores durezas. Se puede suministrar como cabezal básico SRA-23 UC o como cabezal inteligente SRA-23 UCC. Este último incluye una placa con los elementos de control para integrar en los armarios eléctricos de máquinas especiales.

Dentro de la industria de componentes de automoción son la mejor opción para soluciones de ensamblaje de componentes como reclinadores, pedales y frenos de mano, donde habitualmente hay remaches de diferentes diámetros.