Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Detectores de proximidad (relés Reed; sensores inductivos y capacitivos; etc.)

Wenglor INTT

Sensores inductivos: indicados para rangos de temperatura extremos detectan objetos metálicos sin contacto a temperaturas ambiente de hasta 250 °C

Foto de Sensores inductivos
Los sensores inductivos INTT para rangos de temperatura extremos detectan objetos metálicos sin contacto a temperaturas ambiente de hasta 250 °C. La serie INTT tiene dos características que la hacen más flexible y robusta. Para aplicaciones dinámicas en áreas calientes, los constructores de sistemas pueden elegir entre cables flexibles y conectores simples push/pull. Por lo tanto, los cabezales de sensor son fáciles de reemplazar. El módulo de análisis también se encuentra directamente en el conector del sensor M12. Esta característica ofrece un gran valor añadido para los usuarios que diseñan u operan hornos de secado para pintura o revestimientos de superficies, por ejemplo.

Los sensores inductivos INTT para rangos de temperatura extrema tienen una larga vida útil de hasta cinco años. Si es necesario reemplazar los sensores debido a daños mecánicos, esta serie se puede reemplazar con un solo movimiento, incluso a altas temperaturas. Los cabezales de sensor intercambiables se conectan al sistema a través de un cable enchufable.

Cables flexibles para aplicaciones dinámicas: otra ventaja es la ampliación de la gama de cables, que también incluye una opción para aplicaciones dinámicas. A pesar de las altas temperaturas de hasta 250 °C, los cables son flexibles y, por lo tanto, ideales para aplicaciones dinámicas en plataformas elevadoras o sistemas de ascensores con vigas deslizantes.