Special-Ind - Semiconductores discretos (transistores, triacs, tiristores, diodos, LED, ...)

Usci FET SiC

Semiconductores de potencia SIC: para carga EV, inversores fotovoltaicos, fuentes de alimentación conmutadas, etcétera

Foto de Semiconductores de potencia SIC
Mayor eficiencia con los FET SiC de 650V de Usci

Rango ampliado de FET SiC a 650 V

UnitedSIC ha agregado dos componentes nuevos a su gama FET SiC en 6SO V FF UF3C.

Los semiconductores ofrecen valores RDS (on) de 30 mohm (UF3C065030T3S) y 80 mohm (UF3C065080T3S) y utilizan un paquete T0220-3L.

La serie UnitedSiC UF3C FAST SiC, que tiene 14 dispositivos, está disponible en una gama de paquetes T0247-3L, T0247-4L, T0220-3L y D2PAK7-3L, con cuatro opciones a 1.200 V y diez a 650 V.

Los dispositivos están destinados a diseñadores que buscan un mayor rendimiento para aplicaciones como, por ejemplo, carga EV, inversores fotovoltaicos, fuentes de alimentación conmutadas, módulos de corrección del factor de potencia, accionamientos de motores y calentamiento por inducción.

Las características de la unidad de compuerta estándar del dispositivo permiten un verdadero reemplazo ‘dropin’ para IGBT de silicio, SI FET, SiC Mosfet o dispositivos de superjucción de silicio en proyectos existentes.

En el caso de proyectos, los iFET de UnitedSiC ofrecen frecuencias de conmutación más altas para obtener ventajas sustanciales del sistema tanto en términos de eficiencia y reducción de tamaño, como en términos de costo de componentes pasivos, como componentes magnéticos y de condensadores.