AN Consult España, S.L. - Enrutadores (routers), conmutadores (switches), concentradores (hubs) y módems

Helmholz REX

Routers industriales: sistema de acceso fácil y seguro por Internet a las instalaciones

Foto de Routers industriales
Para todas aquellas plantas de producción AN Consult España presenta los routers industriales REX, un sistema de acceso fácil y seguro por Internet a las instalaciones tanto para un mantenimiento y control remoto de las mismas como para prevenir intrusiones no deseadas o ciberataques.

Para el acceso seguro por Internet a las instalaciones la solución es la conexión al portal myREX24 V2, que garantiza una conexión flexible y segura con el centro de control, para mantenimiento y diagnóstico remoto. Las funciones de alarma activadas en un punto temprano en el tiempo pueden evitar daños a sistemas costosos en situaciones críticas.

Puede verificar datos del sistema a través del navegador web, directamente con el teléfono inteligente o tableta. Todos los datos y estados disponibles, como una señal externa o un valor en un sistema de control se pueden evaluar y controlar con el portal myREX24 V2. Se pueden registrar los datos operativos directamente en el portal myREX24 V2 y crear los propios informes.

Para el acceso seguro por Internet myREX24 V2 dispone de codificación segura a través de OpenVPN y contraseñas de alta seguridad de autentificación de 2 factores.