Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Contactores y relés

K8AB

Relés: para una mayor protección en las instalaciones

Foto de Relés
Los relés de protección K8AB fabricados por Omron cubren el rango completo de aplicaciones del mercado: tensión (monobásico y trifásico), corriente, secuencia y pérdida de fase, y regulador de nivel conductivo.

Su diseño delgado de 22,5 mm representa una reducción de hasta el 50% de ahorro de espacio en el cuadro de maniobra. Incluyen dos relés de salida indepenientes (2 x SPDT) de máxima y mínima con una capacidad de 6 A / 250 V (AC) que habitualmente requiere un equipo de 45 mm. Además, el montaje se realiza sobre carril DIN o en panel directamente.

La monitorización de prealarmas de estos relés permite el mantenimiento preventivo especialmente en aquellas instalaciones donde se trabaja continuamente, y una parada impredecible pudiera ocasionar pérdidas importantes. Asimismo, la visualización anticipada de la activación de las alarmas mediante LEDs parpadeantes permite un cambio de la consigna o el reconocimiento de condiciones de la instalación fuera de lo normal.

Los relés de protección K8AB incorporan monitorización trifásica de 3 y 4 líneas (entre fase y fase, o fase y neutro) y distintas tensiones en una sola unidad con una fácil selección de DIP switches, lo que le convierte en un equipo utilizable en cualquier parte del mundo. Por otro lado, estos equipos permiten la expansión completa del fondo de escala de sobretensión y tensión mínima hasta alcanzar el rango de 266 a 600 V (AC) para cubrir todas las necesidades en un mismo equipo.