Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tele Radio, S.L. - Telemandos, módulos de control remoto

Tele Radio PN - R15-14

Receptores flexibles y fáciles de usar: funciona a 2,4 GHz y ofrece un alcance de hasta 500 metros

Foto de Receptores flexibles y fáciles de usar
Estos transmisores y receptores destacan por su facilidad de uso y flexibilidad.

Panther funciona a 2,4 GHz y utiliza tecnología que permite la operación sin interferencias de cientos de equipos en una misma zona sin necesidad de ninguna configuración extra.

El sistema dispone de características integradas de seguridad. En modo continuo, opera de tal manera que el transmisor envía una señal de latido constante, la cual de no ser detectada por el receptor, apagará automáticamente el sistema.

Si un transmisor se pierde o se rompe, cualquier otro transmisor de la misma línea de productos se puede utilizar como reemplazo.

Si fuera necesario, se puede configurar de forma que múltiples transmisores se comuniquen con el mismo receptor.

Especialmente útil cuando varias personas necesitan controlar la misma aplicación cuando la normativa lo permita.

El sistema Panther PLd se puede adaptar prácticamente a todas las aplicaciones estándar de puentes grúa. Un mismo mando puede operar hasta cuatro grúas independientemente.

Todos los sistemas Panther disponen de cuatro mil millones de combinaciones de códigos posibles, por lo que lo hace prácticamente infalible contra interferencias.

Panther ofrece posibilidades de configuración únicas. Según sus necesidades, se puede programar a medida qué relé o número de relés, se activará cuando se presione cada pulsador del transmisor. Los botones del transmisor se pueden configurar para activar cualquier serie de relés.

Presionando un solo botón puede iniciar una cadena de eventos casi ilimitada, por ejemplo, activando varios relés consecutivos con un tiempo determinado entre ellos. Asignación en cada relé si la funcionalidad es momentánea o de enclavamiento.

Posibilidad de una carátula o placa frontal personalizada con su logo corporativo y símbolos de las maniobras, especialmente útil para fabricantes e instaladores.

En los transmisores compactos, disposición de placas de metacrilato por impresión láser, sin desgaste por uso y de carátulas sobre los botones para mayor legibilidad.

Los receptores Panther también engloban una variedad de tamaños, desde el compacto CANopen hasta receptores con más de 19 relés.

Diversos receptores disponen de certificación nivel PLd CAT3, válidos para aplicaciones de elevación y otras.

Tienen un diseño de carcasa robusta y compacta de alta calidad con IP65 o IP66, según el modelo.

Características técnicas:

Frecuencia: 2,4 GHz / 16 canales.

Fuente de alimentación: 12 - 24 V AC/DC.

Protección: IP66.

Certificaciones: CE.

Peso: 500 gramos.

Dimensiones: ~ 120 x 116 x 51 mm.

Temperatura: -20 para +55 °C.

Code combination: 4.000.000.000.

Function relays: 10.

Funcionalidad del relé: interbloqueo.

Nivel de seguridad: PLd, CAT3.