Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Artsys Telecom, S.L. - Transceptores, emisores, amplificadores y repetidores de radio y TV

LigoWave NFT 3ac

Punto de acceso Wifi dual de altas prestaciones: equipado con radios MIMO 3x3 802.11ac en las bandas de 2.4 y 5 GHz y con capacidad de hasta 1,750 Gbps

Foto de Punto de acceso Wifi dual de altas prestaciones
Autónomo: los puntos de acceso Infinity se configuran individualmente por interfaz web. Este escenario tradicional se adapta a redes pequeñas que no precisan de un control ni mantenimiento centralizado. El SO Infinity es un sistema operativo funcional y fácil de usar. Este sistema operativo flexible y potente, asegura un funcionamiento sin defectos de los dispositivos LigoWave y una configuración fácil al desplegar las redes.

Controlador integrado: los puntos de acceso Infinity soportan la arquitectura sin controlador, lo cual es ideal para despliegues de pequeño o mediano tamaño (hasta 50 puntos). Esto está disponible a partir del firmware NFT v7.54. La guía integrada de configuración permite una puesta en marcha rápida y sencilla. El punto de acceso maestro hace de controlador y comparte la configuración de los puntos de acceso gestionados, además de recoger información estadística. Esta arquitectura única permite sistemas seguros, escalables y económicos en cualquier entorno.

Controlador externo: el controlador Infinity es una plataforma de software para configurar y gestionar redes Wi-Fi de LigoWave. Está disponible en dos plataformas, Linux o VM VirtualBox (soporta Windows, Mac y Linux) y también con versión en la nube. La imagen del software es gratuita y se puede descargar de la web. El controlador soporta tantos dispositivos como se quiera (teniendo en cuenta que los recursos hardware sean suficientes) y es ideal para redes de gran tamaño que pueden estar a lo largo de un país o incluso en otros continentes.