Fluke Ibérica, S.L. - Pinzas amperimétricas, vatimétricas y multimétricas

Fluke 902

Pinza amperimétrica: de valor eficaz

Foto de Pinza amperimétrica
La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 902 está indicada para el diagnóstico y la reparación de todo tipo de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.

Esta pinza combina la tecnología de verdadero valor eficaz para ofrecer medidas precisas de la tensión y corriente CA conforme a la clasificación de seguridad CAT III 600 V. Gracias a estas características, los técnicos dispondrán de una herramienta de fácil uso para la localización y posterior reparación de averías. Se puede utilizar para capturar temperaturas de gases de combustión, realizar comprobaciones del circuito de llama de una caldera y medir la corriente de los condensadores de arranque y funcionamiento del motor. Incorpora funciones de retención y registro de valores mínimos/máximos, mide la tensión y corriente de CA y CC, la resistencia, capacidad, continuidad y la temperatura de contacto con la sonda de temperatura 80BK de Fluke para multímetro digital.

De líneas y mordazas estrechas, este instrumento facilita a los usuarios el registro preciso de lecturas, incluso en los espacios más reducidos. Incluye un par de cables de prueba Fluke TL75 y se entrega con un estuche de transporte flexible.