Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

ER-Soft, S.A. - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

HMS (Anybus) X-gateway

Pasarelas CAN a Bus de campo: diseño potente y de un tamaño físico compacto

Foto de Pasarelas CAN a Bus de campo
HMS introduce una importante mejora en la familia de pasarelas Anybus-X Gateway, con la presentación de 10 pasarelas de CANopen Master ó Slave en uno de los interfaces de comunicación y en el otro lado de la pasarela la opción de escoger entre 10 Buses de campo diferentes.

Es un diseño, el del CANopen Master ó Slave, potente y de un tamaño físico compacto.

Estas pasarelas CANopen permiten cualquier dispositivo con la funcionalidad de CANopen esclavo comunicar con casi cualquier otro bus de campo ó red Ethernet industrial.

La serie de pasarelas incluye versiones para todos los buses de campo populares, tales comoProfibus, DeviceNet, Modbus, ControlNet y Ethernet Industrial con Profinet, Ethernet/IP,EtherCAT y Modbus-TCP, incluyendo la tecnología de "2-port switch technology" para conexion Ethernet en "Daisy chain" (para ahorrar Switches Ethernet Industrial).

Las aplicaciones típicas son la integración de dispositivos basados en redes CANopen en sistemas de redes superiores de Bus de Campo ó Ethernet industrial que forman arquitectura principal en una instalación. La pasarela Anybus-X para CANopen está diseñada a medida para el uso en máquinas y especialmente para fabricantes de construcción de maquinaria, transporte, infraestructura, farmacéutica y todos los tipos de distribución de energía y aplicaciones de control, incluidas las energías renovables.

Las aplicaciones típicas incluyen la comunicación entre equipos de control (PLC, DCS), por ejemplo Siemens, Rockwell, Schneider Electric, Beckhoff, autómatas ABB y dispositivos como variadores frecuencia, sensores, actuadores, o equipo de medición con interfaz CANopen.