Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components - Osciloscopios

Iso-Tech IDS6000A-U

Osciloscopios digitales: de 2 canales

Foto de Osciloscopios digitales
Los osciloscopios digitales compactos de 2 canales, permiten realizar medidas de forma rápida e intuitiva en diferentes ámbitos como: educación, servicio técnico, mantenimiento y aplicaciones de producción.

Con anchos de banda que van desde los 70 MHz a los 150 MHz, la serie IDS6000A-U dispone de un display LCD TFT en color, de 5,7 pulgadas para mejorar y simplificar la medición y mejorar la experiencia del usuario. Con un diseño compacto y ergonómico y un peso de sólo 2,5 kg, la serie IDS6000A-U dispone de modos de muestreo dobles, longitud de registro de 4.000 puntos, velocidad de muestreo en tiempo real de 250 MSa/s, una velocidad de muestreo en tiempo equivalente de 25 GSa/s que ofrece al usuario flexibilidad a la hora de procesar las señales. Diversos modos de adquisición y un máximo de 27 funciones de medidas automáticas permiten al usuario medir con exactitud las propiedades exactas de las distintas formas de onda.

La serie IDS-6000A-U proporciona un control remoto completo o captura de datos a través de un host USB y de las interfaces del dispositivo. Es compatible con PictBridge, que, conectado a una impresora compatible mediante un cable USB, facilita la impresión con botón pulsador. Está diseñado para optimizar el equilibrio de rendimiento entre la longitud de registro y la velocidad de muestreo. Su tecnología MemoryPrime permite obtener 2M puntos de datos de forma de onda, optimizando el equilibrio del rendimiento entre la longitud de memoria y la velocidad del muestreo. Para sacarle el máximo partido a esta tecnología se utilizan las funcionalidades de página horizontal, u “Horizontal Page Skip” y ajuste de tiempo “Set Time”.

Mediante la incorporación de un menú en árbol de uso sencillo, la serie IDS-6000A-U ha sido diseñada para facilitar su utilización en aplicaciones que abarcan desde laboratorios y centros de enseñanza, hasta test de productos y control de calidad, servicios de mantenimiento, soporte post-venta, desarrollo y mejora de productos.