Adler Instrumentos, S.L. - Osciloscopios

Tektronix MDO4000B

Osciloscopios: de dominio mixto

Foto de Osciloscopios
Los osciloscopios de dominio mixto (MDO) de Tektronix incluyen un analizador de espectro incorporado, junto con 4 canales analógicos y 16 entradas de señales digitales. Gracias a la serie MDO4000B los ingenieros pueden capturar señales analógicas, digitales y de RF de forma sincronizada para obtener la visión completa del sistema con correlación temporal, ahorrando días o incluso semanas del tiempo dedicado a la depuración.

Además de los 4 canales analógicos y las 16 entradas digitales, los modelos MDO4000B-3 disponen de un analizador de espectro de 3 GHz en todos los modelos MDO desde 100 MHz a 1 GHz de ancho de banda. Además los modelos MDO ofrecen todas las características y opciones que se ofrecen con la serie MSO4000B de canales mixtos.

Es el único osciloscopio con un analizador de espectro integrado que puede capturar señales analógicas, digitales y de RF correlacionadas en el tiempo que permiten ver el sistema completo de un dispositivo del usuario. Los ingenieros que utilizan los osciloscopios MDO4000 reportan aumentos significativos en la productividad de depuración, junto con la versatilidad y capacidad técnica que necesitan para hacer frente a una amplia variedad de problemas de prueba. El ancho de banda analógico disponible va desde 100 MHz a 1 GHz, una frecuencia de muestreo de 2,5 ó 5 GS/s y 20 Mpuntos longitud del registro.