Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Osciloscopios

Metrix Scopix III: OX7042, OX7062, OX7102, OX7202, OX7104, OX7204

Osciloscopios: con banda pasante de hasta 200 MHz

Foto de Osciloscopios
Metrix renueva su gama de osciloscopios Scopix, y presenta los Scopix III que ofrecen una banda pasante de hasta 200 MHz, aumentando su velocidad de muestreo a 2.5 Gs/s por canal, con 12 bits de resolución.

Estos equipos aumentan considerablemente la capacidad de memoria al incluir un lector de tarjetas SD, además de tener memoria interna y disco duro vía Ethernet.

Su capacidad de almacenamiento llega hasta 2 GB. Adicionalmente, los Scopix III destacan por su pantalla TFT con retroiluminación de LEDs.

Los Scopix III son osciloscopios, multímetro, analizador FFT, analizador de armónicos y registrador a la vez. Cinco equipos en uno que permite entre otras cosas, mediciones simultáneas en 2 ó 4 canales, medida y visualización de la tensión, corriente y potencia; infinidad de modos de disparo y análisis FFT en tiempo real.

Son compatibles con todos los módulos de software y accesorios Probix, convirtiéndose en la solución de medición perfecta para gran variedad de aplicaciones: módulo de potencia, módulo de memoria 50 k, módulo de analizador de armónicos y módulo registrador.

Los Scopix III incluyen el nuevo servidor web “ScopeNet”, con acceso a todas las funciones y el “ScopeAdmin”, administrador de los instrumentos Ethernet.