Chauvin Arnoux Ibérica, S.A. - Osciloscopios

Metrix Handscope

Osciloscopio portátil: cabe en la mano

Foto de Osciloscopio portátil
Los osciloscopios digitales portátiles Handscope caben perfectamente en una mano y facilitan su trabajo en campo, en especial para realizar medidas en mantenimiento industrial y en instalaciones eléctricas.

Metrix presenta este equipo que destaca por tener 2 canales totalmente aislados, 600V CATIII, que permite realizar medidas con total seguridad. Los Handscope son ideales para la verificación de sincronización de procesos, control del funcionamiento correcto de las máquinas industriales y el mantenimiento y reparación en automoción.

Handscope es un equipo multifunción, osciloscopio, multímetro y analizador de armónicos. Puede elegir entre 2 modelos, el OX 5022, con un ancho de banda de 20 MHz y el OX 5042, de 40 MHz. En sus dos canales aislados, pueden seleccionar y visualizar medidas automáticas entre las 19 propuestas.

Con el modo multímetro, dispone de doble multímetro TRMS de 8.000 cuentas con analizador de potencia, que permite realizar medidas de tensión y corriente AC, DC y AC+DC, de resistencia, continuidad, frecuencia, temperatura, etc.

Por su parte, el análisis de armónicos se efectúa en los dos canales hasta el rango 31 con una frecuencia fundamental entre 40 y 450 Hz.

Con una ergonomía excelente, los Handscope tienen pantalla en color LCD de 3.5”, con retroiluminación que ofrece un gran confort de lectura. Su carcasa recubierta está protegida contra los golpes y es IP54.

Comunican con un PC mediante una interfaz USB óptico aislado que permite la visualización de curvas en tiempo real y de las curvas registradas, control del osciloscopio y transferencia de datos.