Posicionamos su web SEO / SEM

Fluke Ibérica, S.L. - Osciloscopios

Fluke Scopemeter 124 y 120

Osciloscopio industrial: más potente y con la misma facilidad de uso

Foto de Osciloscopio industrial
Fluke, líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales, ha ampliado la serie 120 de ScopeMeter. Comparado con el modelo 123 original, el nuevo ScopeMeter Fluke 124 mejora su especificación de ancho de banda, permite la medida con cursores, incorpora más memorias pasando de 2 a 20 y dispone de tres horas más de autonomía.

Tres instrumentos en uno.

La serie 120 de ScopeMeter industriales son instrumentos de medida completamente automáticos que combinan las tres herramientas más utilizadas en mantenimiento: un osciloscopio digital, un multímetro y un registrador "sin papel"; todo ello en un único equipo, asequible y fácil de usar. Con el exclusivo disparo ‘Connect-and-View’ se facilita al máximo el manejo del osciloscopio, prácticamente no siendo necesaria ni experiencia en el uso de osciloscopios, ni grandes habilidades a la hora de configurarlo. Sólo tendrá que encender el osciloscopio y conectar las sondas, el resto es trabajo del ScopeMeter 12x.

Mayor velocidad.

El nuevo modelo Fluke 124 tiene un ancho de banda de 40 MHz, el doble del ya conocido Fluke 123, y medidas con cursores en pantalla para realizar un análisis más detallado de las formas de onda. Incluye 20 memorias para el almacenamiento de datos de las medidas ó la configuración del osciloscopio.

El tiempo de funcionamiento normal por cada carga de batería se ha ampliado de 4 horas a 7, gracias al uso de baterías de NiMH mucho más eficaces y sin efecto memoria.

Fácil de usar.

El disparo sobre una señal puede resultar difícil. A veces, no se sabe qué sucederá. Los ajustes incorrectos de un determinado disparo dan resultados inestables y, a veces, prácticamente imposible de visualizar. Con los osciloscopios de la serie ScopeMeter 12x no ocurre esto. El disparo ‘Connect-and-View’ de Fluke reconoce automáticamente patrones de señales y configura el disparo adecuado. Proporciona una visualización estable y repetitiva de casi cualquier señal, incluidas señales complejas como las de control ó variadores de velocidad.

Información de producto.

El ScopeMeter Fluke 124 incluye baterías recargables de NiMH, pinzas de cocodrilo, adaptador BNC apantallado, pinzas tipo gancho, adaptador de red, cargador y cables de prueba apantallados.

El modelo 124 dispone también de sondas de tensión 10:1. Se suministra amplia documentación para el usuario en un CD-ROM (formato PDF) en quince idiomas.