Fluke Ibérica, S.L. - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

Fluke 368/368 FC - 369/369 FC

Medidores de corriente: fuga de pinza amperimétrica

Foto de Medidores de corriente

El medidor de pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 360 Series ayuda a detectar, documentar, registrar y comparar lecturas de corriente de fuga en el tiempo como medio para evitar tiempos de inactividad imprevistos y para identificar fallos GFCI y RCD intermitentes, sin necesidad de desconectar equipos.

Fluke 368 FC y 369 FC tienen mordazas de gran diámetro (40 mm en el caso de 368 FC, 61 mm en el caso de 369 FC) para adaptarse a conductores de mayores dimensiones. La mordaza está totalmente apantallada para capturar con precisión señales de fuga muy pequeñas, y para minimizar la interferencia electromagnética externa.

Los modelos 368 FC y 369 FC también ofrecen conectividad inalámbrica mediante Fluke Connect. Como parte de Fluke Connect (el mayor sistema de software del sector y más de 40 herramientas de comprobación inalámbricas), los modelos 368 FC y 369 FC permiten realizar el seguimiento de los cambios de fugas de corriente, lo que le ayuda a identificar posibles problemas antes de que se conviertan en averías graves.

- Mediciones de verdadero valor eficaz precisas al medir formas de onda complejas no sinusoidales.

- Diseño de pinzas de grandes dimensiones: 61 mm (369/369 FC), 40 mm (368/368 FC).

- La mayor resolución disponible: 1 A, para mediciones de hasta 60 A.

- Función de filtro seleccionable que elimina el ruido no deseado.

- Lecturas máximas/mínimas/medias y función de espera.

- Luz LED de trabajo en la parte trasera para trabajar en armarios con cableado oscuro.

- Pantalla retroiluminada; desconexión automática de retroiluminación y alimentación para ampliar la duraci.n de la batería.

- Categor.a de seguridad CAT III 600 V.