Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Monolitic, S.A. Soluciones tecnológicas de alto impacto para tu negocio - Inductancias (inductores)

Magnéticos planares: inductancias compactas y más eficientes para aplicaciones de vehículo eléctrico

Foto de Magnéticos planares
Monolitic presenta su completa gama de magnéticos planares más eficientes, pequeños, ligeros y con una mejor respuesta a la temperatura que los transformadores convencionales.

Estos componentes poseen unas características ideales para aplicaciones con requerimientos específicos de tamaño o peso reducido y que necesitan de una gran potencia, como en el caso de los postes de recarga de vehículos eléctricos.

- Eficiencia. La tecnología planar proporciona un 99% de eficiencia.

- Tamaño. Su diseño “aplastado” reduce su altura y aumenta el área de su base, lo que permite integrarlos una placa de circuito impreso junto a la electrónica asociada.

- Temperatura. Pueden trabajar con un rango de temperaturas de -55 ºC a 150 ºC y anclar un sistema de disipación que les aporta una impedancia térmica de 0,5 º/W.

- Peso - potencia. Presentan una relación de 10 g por cada 100 W de potencia y permiten trabajar en un rango desde 5 W hasta 20 KW en un único dispositivo.

En Monolitic poseen un amplio know how en componentística electrónica y son especialistas en soluciones para aplicaciones con requerimientos de altas prestaciones como las necesarias para mercados de defensa, espacio, telecomunicaciones, industria y automoción, entre otros.

Inspirados en la innovación tecnológica, están siempre a la vanguardia de las últimas tendencias. Representan a fabricantes de primera línea y proporcionan un alto nivel de servicio y calidad a sus clientes.