Fluke Ibérica, S.L. - Sondas y puntas de prueba y terminales para equipos de medida

Fluke SureGrip

Línea de accesorios: para los equipos de comprobación profesionales

Foto de Línea de accesorios
Fluke, líder mundial en instrumentos electrónicos de medida compactos y profesionales, presenta la línea de accesorios SureGrip, fabricada para entornos industriales, eléctricos y electrónicos. Tiene un diseño cómodo, ergonómico y de larga duración. Y puede utilizarse con categorías de seguridad CAT III y CAT IV.

Esta nueva línea está diseñada para mejorar el agarre y reducir el riesgo de caída de las sondas tanto de la mano como del propio componente.

El resultado de la intensa investigación en usos profesionales ha sido la nueva línea de accesorios SureGrip de Fluke que incluye una amplia variedad de cables de prueba con un diseño ergonómico que proporciona comodidad al mismo tiempo que facilita su uso.

Desde el ángulo de los dientes de cada pinza de cocodrilo hasta el refuerzo y aislamiento mejorados de los revestimientos de silicona, los accesorios SureGrip se basan en la práctica y en la experiencia de usuarios profesionales que precisan duración, comodidad, precisión y lo más importante seguridad en sus herramientas.

Los 11 accesorios nuevos SureGrip han sido fabricados de acuerdo con las categorías de seguridad eléctrica 1.000 v CAT III / 600 v CAT IV, lo que los convierte en seguros para el uso en la mayoría de entornos industriales.

La familia de 11 accesorios SureGrip para instrumentos de comprobación ya está disponible en los distribuidores y representantes de Fluke de todo el mundo. Los accesorios, que se venden por separado o en paquetes, incluyen lo siguiente: sondas, pinzas de cocodrilo, ganchos y pinzas.