Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Mean Well LCM-40/60KN

LED driver multicorriente con certificado KNX: con salida en modo corriente constante de 40/60W

Foto de LED driver multicorriente con certificado KNX
Electrónica Olfer muestra el driver de Mean Well. Continúa promoviendo la tecnología de automatización de edificios para lograr así, una sociedad ecológica y sostenible. Su fin es ampliar la variedad de productos KNX para satisfacer las necesidades de los clientes y la integración de todos los sistemas. Después del lanzamiento del actuador/regulador de 4 canales (KAA-4R4V), MW presenta el LED driver multicorriente KNX.

La serie LCM40/60KN son LED drivers con salida en modo corriente constante de 40/60W, con múltiples niveles seleccionables mediante interruptor DIP y la interfaz KNX. Se puede regular directamente por KNX sin necesidad de la típica pasarela KNX-DALI. El rango de entrada es 180-295 Vca y ofrece diferentes niveles de corriente, variando entre 350-1050 mA.

Estos drivers cuentan con una alta eficiencia (90%) y un diseño sin ventilador, pudiendo trabajar a temperaturas (de la caja) entre -30°C y +90°C. Además, tienen la posibilidad de programar la CLO (Constant Light Output), que va incrementando con las horas de funcionamiento la corriente de salida, para mantener siempre la misma luminosidad y ahorrar energía, a la vez que aumenta la vida de los LED.

Especialmente diseñados para iluminación LED en interior, oficinas, fachadas o paneles.

Características:

- Salida en modo de corriente constante, con múltiples niveles seleccionables por interruptor DIP.

- Soporte de iluminación de emergencia (EL).

- Posibilidad de programar CLO (Constant Light Output).

- Interfaz de pulsador KNX integrado.

- Sincronización hasta 10 unidades.

- Regulación por pulsador.

- Curva lineal o logarítmica programable.

- Funciones: atenuación manual, horas de funcionamiento, retroalimentación del consumo de energía.

- Protocolo KNX.

- 3 años de garantía.