Electrónica Olfer, S.L. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Mean Well XBG-160

LED driver circular de 160W con potencia constante: especialmente diseñados para campanas y aplicaciones de exterior e interior y ambientes secos, húmedos o mojados

Foto de LED driver circular de 160W con potencia constante
Mean Well ha desarrollado la serie XBG-160 de LED drivers de potencia constante, distribuidos por electrónica Olfer en toda España y Portugal. Con su formato circular metálico patentado, y protección IP67, están especialmente diseñados para campanas y aplicaciones de exterior e interior y ambientes secos, húmedos o mojados.

Estos drivers, con su función de potencia constante, dan una salida en corriente constante que se puede ajustar mediante el potenciómetro y el rango de tensión de salida varía según el ajuste de la corriente. De esta forma, se puede conseguir la máxima potencia de salida, aunque se ajusten a diferentes valores de corriente. Las fuentes de potencia constante ofrecen un amplio rango operacional (tensión + corriente), permitiendo usar un modelo para diferentes aplicaciones con diferentes requisitos de corriente y tensión.

La serie XBG-160 cumple con la última versión de IEC61347/GB7000.1-2015 y las normas de seguridad internacionales UL8750, garantizando la seguridad de los usuarios y del sistema durante su instalación.

Características:

- Amplio rango de entrada 100-305Vca.

- Formato metálico circular patentado, IP67.

- Función PFC activo.

- Cable de entrada con conector impermeable.

- Protección contra sobretensiones 6KV / 4KV.

- Tiempo de vida >50.000 horas.

- Protecciones contra cortocircuito, sobretensión y temperatura.

- 5 años de garantía.