Posicionamos su web SEO / SEM

RS Components - Controladores de frecuencia

Silicon Labs EFM32 Zero Gecko

Kit de iniciación MCU: permite familiarizarse con los microcontroladores de 32 bits

Foto de Kit de iniciación MCU
RS dispone del kit de iniciación EFM32 Zero Gecko de Silicon Labs, una excelente herramienta que permite a los ingenieros familiarizarse con los microcontroladores de 32 bits (MCUs) EFM32 Zero Gecko, los MCUs de menor consumo de energía del mercado basados en el procesador ARM Cortex-M0+.

El kit de iniciación EFM32ZG-STK3200 contiene sensores y periféricos para demostrar algunas de las muchas capacidades de los microcontroladores y puede servir como punto de partida para el desarrollo de aplicaciones. El kit incluye un depurador Segger J-Link y un avanzado sistema de control de energía que permite a los ingenieros programar, depurar y realizar en tiempo real el perfil actual de una aplicación sin necesidad de utilizar herramientas externas.

Otras características propias de este kit, son:

- Condensador backup para modo RTC

- Interface USB para host/device/OTG

- Lesense (Low Energy Sensor Interface) para pruebas

- Sensores de luz, LC (inductivo) y táctiles

- Versiones de compilador de evaluación gratuitas

El kit de iniciación Zero Gecko es compatible con el paquete software Simplicity Studio, un completo entorno de interfaz gráfica de usuario para las principales plataformas informáticas como Microsoft Windows, Linux y Mac/OS X. Disponible con el kit gratuitamente, Simplicity Studio, proporciona a los desarrolladores con tan solo un clic, acceso a toda la información, documentación, herramientas energyAware, software y librerías de código fuente necesarias para desarrollar rápidamente aplicaciones sensibles a la energía.