Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adler Instrumentos, S.L. - Generadores de funciones y de señales

2550B

Generador de señal de microondas: con un bajo ruido de fase

Foto de Generador de señal de microondas
El nuevo generador de señal de microondas 2550B de su representada Giga-tronics, combina una alta velocidad de conmutación con señales de alta pureza desde 100 kHz hasta 50 GHz. Cabe destacar el bajo ruido de fase, el elevado rechazo de armónicos, sub-armónicos y espúreos, y el alto nivel de potencia de salida.

La serie incorpora modelos de hasta 2,5GHz, 8GHz, 20GHz, 26,5GHz, 40GHz y 50GHz. El nuevo modelo de 50GHz es el buque insignia de la línea de productos, ofreciendo una gran combinación de velocidad de conmutación y ruido de fase sin precedentes, gracias a la tecnología patentada por Giga-tronics AHFF (Accumulator High Frequency Feedback), que consigue velocidades de conmutación inferiores a 500 s para saltos de 1GHz y de 100 s para saltos inferiores.

La serie 2500B es la solución ideal para aplicaciones de radar, además de comunicaciones aeroespaciales, defensa y comerciales incluyendo enlaces de satélite y microondas, así como comprobación de componentes de microondas que requieren generadores de señal ágiles y de elevada pureza de señal.